Servicio de Soporte Técnico Especializado

158

Cobertura de servicio bajo el acuerdo de horas efectivas de trabajo o por planificación de actividades de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Servicio disponible para  Pymes, profesionales de libre ejercicio, negocios e industrias.

Gestiones a nivel de Software:

  • Diagnóstico, detección y corrección de fallas a nivel de software.
  • Instalación y configuración de Sistemas Operativos.
  • Instalación y configuración de Paquetes ofimáticos.
  • Instalación y configuración de Antivirus.
  • Configuración de Navegadores de Internet.
  • Instalación y configuración de Cliente de Correo electrónico.
  • Instalación de Impresoras y Scanner.
  • Gestión de plataformas web y correos electrónicos.
  • Otras actividades vinculadas al área TI a nivel de Software.

Gestiones  a nivel de Hardware:

  • Diagnóstico, detección y corrección de fallas a nivel de hardware en equipos de computación.
  • Instalación y Configuración de routers inalámbrico y Access Point.
  • Detección y reparación de cableado estructurado y puntos de red.
  • Configuración de mecanismos de seguridad informática.
  • Recuperación y respaldo de datos.
  • Otras actividades vinculadas al área TI a nivel de Hardware.

HORARIO DE COBERTURA 

Los servicios serán prestados de Lunes a Viernes, con excepción de los días feriados nacionales, bajo el horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los servicios prestados  fuera de este horario serán clasificados  como horario extendido de servicio y tendrán un recargo en su precio.

También prestamos el servicio por contrato de soporte y mantenimiento mensual de acuerdo a los requerimientos del cliente y atención a las emergencias.

 

 

Compartir