SECI-SM Sistema de Servicios Médico

El Sistema de Servicios Médico permite la automatización de los procesos propios de los Consultorios, en cuanto a la realización y carga de data de las consultas, medico-preventivas y asistenciales, incluyendo control y seguimiento de casos, entre otros; generación de informes medico epidemiológicos, y bioestadísticos orientados a controlar y vigilar la incidencia y prevalencia de las patologías en general y los reposos médicos.

Este sistema puede implementarse en una red local, intranet o activar el sistema en la nube vía internet.

Comprende el registro de Historias Médicas y consultas médicas clasificadas según
incidencia permitiendo la creación automática del informe de la consulta, informe médico,
récipes e indicaciones médicas, referencias y/o interconsultas médicas, solicitud de
laboratorios y paraclínicos en general, vaciamiento de resultado de estos últimos, enlazado
a un sistema de control de farmacia y/o insumos médicos (Kardex), administración y
facturación Forma Libre de acuerdo al SENIAT (Opcional)  de los servicios prestados, etc.

Bondades de la Plataforma:

  • Reduce el consumo y gastos de papelería.
  • Reduce el tiempo de generación de informes y reportes estadísticos, de Vigilancia epidemiológica de morbilidad mensual, trimestral, semestral y anual.
  • Sistema multiplataforma y multiusuarios. Lo que permite ejecutar los sistemas desde cualquier equipo a través de un browser.
  • Integra los procesos del servicio médico con indicadores de Gestión.
  • Controla el ciclo de prestación de servicios de forma sencilla.
  • Operaciones Auditables.
  • La información se encripta para mayor seguridad y resguardo de la misma.

Características:

  • Intuitivo y Amigable lo que permite fácil uso y rapidez.
  • Acceso a través la red corporativa de la Empresa.
  • Ingreso de usuarios a través de controles de acceso.
  • Plataforma 100% Modular.

Servicios de contexto:

1) Conectividad: Permite que el usuario tenga acceso donde quiera que se encuentre dentro de la organización a través de la red de la empresa.

2) Accesibilidad: Ofrece la conexión desde distintos dispositivos ya sean computadores personales o portátiles.

3) Seguridad: Proporciona garantías de confianza, basadas en conceptos tales como la confidencialidad, disponibilidad, integridad, trazabilidad y autenticidad.

Servicios de productividad:

4) Ofimática: Complemento para el manejo de las aplicaciones básicas del sistema operativo, la paquetería ofimática y las herramientas de valor agregado.

5) Inteligencia: Permite al usuario acceder a reportes y consultas de la información registrada para la toma de decisiones.

Servicios de soporte:

6) Salidas: Habilita la extracción masiva de información a soportes compatibles, la impresión, la conversión de formatos.

7) Almacenamiento: permite guardar la información con la garantía de custodia de los dispositivos destinado para tal fin por parte de la empresa.

8) Asistencia: servicio multicanal, atendido por profesionales capacitados y formados en las nuevas tecnologías.

 

 

Originally posted 2018-08-02 17:17:07.