Una aplicación que le permite gestionar todas sus relaciones empresariales sin importar el su modelo de negocio: Pymes, Grandes Corporaciones, Comercio electrónico, Manufactura, Instituciones Educativas, Agencias de Viaje y turismo, Agencias de Seguro, Bienes raíces, Centros de Servicio Médico, Personas Naturales, Empresas de Proyectos.  Todo en una interfaz simple e intuitiva que se adapta a equipos de computación y dispositivos móviles.

Esta aplicación no tiene límites en el número de usuarios y se puede instalar en la red de su  negocio, empresa o en web. Es multi-moneda y completamente configurable al modelo de negocio de su empresa.

Procesos Pre-Configurados en la Aplicación:

  1. Servicios al cliente: Este es el módulo principal de cualquier CRM. permite gestionar la información de clientes, resolver incidencias, relaciones con los clientes (Actuales, Activos,Inactivos,Potenciales,Probables,etc…) a través de medios de comunicación.
  2. Clientes: Comprende la gestión de una bases de datos robusta  donde se acumula toda la información, como la información de contacto, la categoría, los estados de consulta, sus compras, entre otros…
  3. Marketing: En este módulo se incluyen las herramientas de segmentación de clientes para gestionar campañas de marketing y el seguimiento respectivo.
  4. Ventas: Gestiona información referente a las ventas o posibles ventas que la empresa ha llevado a cabo.
  5. Planificación: Gestionas las agenda por usuario, las tareas, reuniones, así como toda la actividad que realicen los empleados.
  6. Indicadores de Gestión: Módulo basado en arquitectura abierta que permite la integración con otros sistemas o la base de datos para la generación de estadísticas e reportes de gestión y configurable a las necesidades y requerimientos de la empresa.

 

Originally posted 2018-08-08 21:32:40.

Compartir