CRM para la gestión de clientes y mejorar sus procesos de ventas
Una aplicación que le permite gestionar todas sus relaciones empresariales sin importar el su modelo de negocio: Pymes, Grandes Corporaciones, Comercio electrónico, Manufactura, Instituciones Educativas, Agencias de Viaje y turismo, Agencias de Seguro, Bienes raíces, Centros de Servicio Médico, Personas Naturales, Empresas de Proyectos. Todo en una interfaz simple e intuitiva que se adapta a equipos de computación y dispositivos móviles.
Esta aplicación no tiene límites en el número de usuarios y se puede instalar en la red de su negocio, empresa o en web. Es multi-moneda y completamente configurable al modelo de negocio de su empresa.
Procesos Pre-Configurados en la Aplicación:
- Servicios al cliente: Este es el módulo principal de cualquier CRM. permite gestionar la información de clientes, resolver incidencias, relaciones con los clientes (Actuales, Activos,Inactivos,Potenciales,Probables,etc…) a través de medios de comunicación.
- Clientes: Comprende la gestión de una bases de datos robusta donde se acumula toda la información, como la información de contacto, la categoría, los estados de consulta, sus compras, entre otros…
- Marketing: En este módulo se incluyen las herramientas de segmentación de clientes para gestionar campañas de marketing y el seguimiento respectivo.
- Ventas: Gestiona información referente a las ventas o posibles ventas que la empresa ha llevado a cabo.
- Planificación: Gestionas las agenda por usuario, las tareas, reuniones, así como toda la actividad que realicen los empleados.
- Indicadores de Gestión: Módulo basado en arquitectura abierta que permite la integración con otros sistemas o la base de datos para la generación de estadísticas e reportes de gestión y configurable a las necesidades y requerimientos de la empresa.
Originally posted 2018-08-08 21:32:40.